El CE Mercadal respira con su triunfo ante el Sant Rafel

Compartir

El CE Mercadal respira con su triunfo ante el Sant Rafel

Gana en Sant Rafel, escapa del descenso y llega a la última jornada dependiendo de sí mismo (1-2)

El CE Mercadal ha logrado un valioso triunfo en Sant Rafel que le permite salir de las plazas de descenso, superar a varios rivales y llegar a la última jornada dependiendo de sí mismo (1-2).

Dos goles de Elliot han subido al equipo menorquín al tren de la permanencia justo en el día de adiós de Nan Moll, que se marcha a Fukuoka para dirigir una escuela del Barça.

Un remate de Elliot a los 16 minutos de juego ha adelantado a los de Sant Martí, que han gozado de opciones para ampliar la ventaja antes del descanso.

El Sant Rafel ha apretado en busca del empate, pero no lo ha logrado hasta el tramo final cuando Juanfran ha logrado superar al meta Jandro (minuto 81).

Con todo, en un abrir y cerrar de ojos el Mercadal ha reaccionado y Elliot, dos minutos más tarde, ha ejecutado un penalti que acerca un poco más a los rojiblancos a la salvación, que debe certificar el próximo domingo (16.30 horas) ante el Son Cladera.

Ficha técnica:

 1  SANT RAFEL: Vivaldo, Samuel, Bojan (Luna 77′), Rubén, Enric, Iván Morales, Jonathan Rosales, Archidona, Carrasco (José Luis84′), Roberto (Juanfran 45′) y José Carlos Moreno.

 2  CE MERCADAL: Jandro, Angel, Pere, Biel Villalonga, José Enrich, Raúl Marqués, Eric Barber, Robert, Ramón (Marc Urbina 70′), Rubén Carreras (Izan 79′) y Elliot (Toni Sintes 90′).

ÁRBITRO: Carlos Alberto Lara. Amonestó a Robert Pulido (amarilla, min 16) y Rubén Carreras (amarilla, min 68) del Mercadal.

Goles: 0-1 min 16: Elliot; 1-1 min 81: Juanfran; 1-2 min 83: Elliot de penalti.

 

This article has 2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *