Repaso Liga Nacional Juvenil – El At. Villacarlos salva el ‘honor’ menorquín de la jornada

Compartir

Repaso 23ª jornada Liga Nacional Juvenil

El At. Villacarlos salva el ‘honor’ menorquín de la jornada

Futbol LNJ 17-18 AtVillacarlos- Constancia

Jornada en la Liga Nacional Juvenil que salvó el At. Villcarlos que fue el único equipo menorquin que ganó su compromiso. Fue ante el Constancia en medio de otro gran partido.  Un punto -que puede ser de oro- para el Penya Ciutadella, el conseguido ante el Portmany, rival directo.  UD Mahón, CD Menorca y Ferreries acabaron con un mismo resultado, negativo para sus intereses.

At. Villacarlos 3 – Constancia 1

El At. Villacarlos que dirige Luis Vidal está firmando en esta 17/18 una de las mejores temporadas –sino la mejor- desde que milita en esta atractiva Liga Nacional Juvenil. ¿Culpables? Sin lugar a dudas el equipo técnico que comanda Lluís Vidal, una columna vertebral heredada, una directiva volcada en la plantilla y una afición fiel son condimentos que bien aliñados presentan brega suficiente para codearse con la élite de la categoría.

Este fin de semana la víctima procedía de Inca y se llevó tres dianas –obras de Adriá (12’). Manel (32’) y Mamajón (89’), Calafell (53’) por los visitantes- un resultado corto si tenemos en cuenta que el colegiado Nil se inhibió de lo  que sucedía en el área del Constancia, mal auxiliado en una de sus bandas.

Partidazo de los amarillos que ten las botas de Adriá, Manel, Bernat, Manu Martínez a sus mejores pilares. 

Fotos: Rafa Ayala

SD Portmany 1 – Penya Ciutadella 1

Importante punto conseguido por el Penya Ciutadella ante un rival directo: SD Portmany. El ciutadellenc Triay adelantó a los suyos  (25′). Un fatídico gol psicológico de los ibicencos (44′) dio por tierra el irse con ventaja al descanso.

La segunda mitad fue más equitativa aunque el Penya Ciutadella vería como se le anulaba un gol a Llonga por un discutido fuera de juego.

Manacor 1 – CE Ferreries 0

Derrota que vale por dos. El Ferre fue a perder ante un rival directo para su salvación como es el Manacor. Sin embargo los jugadores de Joan Melià en los primeros 45 minutos tuvieron ocasiones para irse al descanso por delante del marcador. El azulgrana Gerard tuvo la ocasión más clara para adelantar a los suyos. Un despiste defensivo ferrerienc costó un gol y los tres puntos. El segundo tiempo fue más nivelado aunque los de Na Capellera profundizaron algo más en su juego.

Platges de Calviá 1 – CD Menorca 0

Mal dia para el CD Menorca que perdió simplemente porque no tocaba. El equipo de Sergio Bagur lo intentó pero no acertó con la portería rival, al contrario que el Platges de Calvià que estuvo muy efectivo, porque apenas inquietó el portal de Montes.

Flojo partido de ambos contendientes que mientras unos no daban con la red rival, el Platges si acertó una vez y se llevó los tres puntos en disputa.

UD Mahón 0 – San Francisco 1

No hay peor ciego que el que no quiere ver, reza el refrán y el que nos presenta la UD. Mahón de José Luis Bahamonde 

Futbol LNJ 17-18 UD Mahón- San Francisco

dice que con el San Francisco pasó por San Carlos el último tres que presentaba anverso y reverso de la moneda. El primero invitaba a subirse al último vagón posible del tren de la permanencia, mientras que la segunda opción –blanco y en botella- presenta una situación caótica, que le sumerge todavía más, si cabe, en la última posición de la tabla.

 

San Francisco sin jugar de forma espectacular, sacó petróleo a 120 segundos del final y haciendo un juego palabras con el apellido del autor del único tanto visitante –Benabad Cortés- con este tanto parece asestarle el golpe de gracia que sentencia a la letal.

Ferreries, Portmany, Villacarlos, La Salle y Playas de Calviá son 15 puntos que deberá jugase en San Carlos, mientras que Mallorca, CIDE , Menorca, Manacor, Constancia y Penya Ciutadella son los 18 puntos que disputará en sus desplazamientos.

Un total de 33 puntos que, debido a la inercia de derrotas que acumulan los gualdiazules no invita a ser optimistas, precisamente. Si, 33 puntos son muchos, pero mucha es la inercia negativa que pasea el equipo. Sólo deseamos equivocarnos.

GOLEADORES MENORQUINES

Manel (At.Villacarlos) con 14 goles; Alfonso (CD Menorca) con 13 goles; Adrià  (At.Villacarlos) con 8 goles; Jorge Moll (CE ferreries), Ignasi (At.Villacarlos),  Albert y Xavier Triay  (Penya Ciutadella) y Álex Guarino (UD Mahón) con 7 goles; Victor Manuel (At.Villacarlos) con 5 goles.

Fotos:  Rafa Ayala

Resultados y clas Liga Nacional Juvenil prox LNJ

    

This article has 2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *