Cartel Sinergia-CB Ferreries
Compartir

Sinergia, Seminario para poner en valor a la Mujer Entrenadora

Cartel Sinergia-CB Ferreries

Bajo el auspicio de la Asociación Española de entrenadores el CB Ferreries organiza el I Seminario de la Mujer entrenadora, bajo el título de “Sinergia”. El Centro socio Cultural de Ferreries es el lugar elegido para desarrollar dicha actividad, el próximo domingo, 17 de Diciembre, de 17 a 19.30 horas.

Dicho Seminario estará orientado a valorar el papel de la Mujer en el mundo del básquet, y más especialmente, en su faceta de entrenadoras, para intentar difundir y promocionar el papel de la mujer como entrenadora de básquet, intentando poner en valor su buen hacer.

Para desarrollar “Sinergia”, que está dirigido a cualquier entrenadora o entrenador que desarrolla su labor al frente de un equipo de formación o profesional,  el CB Ferreries ha dispuesto un cartel de Ponentes de lujo.

Andrea Pons, entrenadora del CD Alcázar, Analén González, Coordinadora del CB Ferreries,  Cristina Lluch, delegada del colectivo arbitral, Tomás Jofresa, exjugador y formador, y Ricard Casas, Entrenador Superior, son los ponentes ya confirmados. Se está a la espera de poder confirmar la presencia de Oriol Humet y Joan Junoy.

También serán parte activa del seminario algunos de los Coordinadores de los equipos menorquines, entre ellos Joan Martínez Escala, Rubén Pascual, Nando Moya, Jordi Capó, Miguel Fernández y Joan Miguel Gomila.

El Seminari “Sinergia” está incluido dentro de los programas de créditos federativos para entrenadores que se encuentran realizando cursos, y se solicita se realice una preinscripción, a través del correo electrónico basquetferre@gmail.com.

El Ferreries, que cuenta con la colaboración de la Federación de Bàsquet de les Illes Balears y del resto de clubs de la isla, espera que “Sinergia”, resulte un éxito de participación, ya que redundará en el bien del básquet formativo de la isla.

Informa: Xus Rotger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *