10 marzo, 2026

La Tercera RFEF femenina se detiene para dar paso a la Copa FFIB

0
Screenshot_20251129_080457_Instagram
X.Rotger / Sant Lluís

La Tercera RFEF femenina se toma un respiro y no regresará hasta el próximo mes de febrero, dando paso a la disputa de la Copa FFIB, una competición en la que los equipos menorquines han quedado encuadrados en el Grupo “B”, junto a Collerense, Constancia y Manacor.

Más allá de los resultados, tanto el Ciutadella CE como el CCE Sant Lluís afrontan este torneo como una oportunidad para ganar rodaje, recuperar sensaciones y reforzar su confianza de cara a la segunda vuelta liguera.

El Ciutadella CE inaugurará su participación viajando a Mallorca para medirse al Collerense, un rival exigente que en la liga ocupa la cuarta posición con 17 puntos. El encuentro se disputará el domingo a las 13 horas.

Por su parte, el CCE Sant Lluís arrancará la competición en casa, en Ses Canaletes, recibiendo al Constancia, quinto clasificado con 13 puntos. Su partido también será el domingo, pero a las 12 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *