El CD Migjorn firmó la victoria más agónica de la jornada, imponiéndose 2-1 al CCE Sant Lluís. Los visitantes se adelantaron al borde del descanso, en el minuto 41, con un tanto de Guzmán Tiscornia, pero los locales reaccionaron con corazón y constancia. Jaunfran Egea empató en el 65 y, ya en el minuto 98, volvió a aparecer para desatar la euforia en Los Nogales y dejar al Migjorn en lo más alto de la tabla.
La UD Mahón también sumó su segunda victoria consecutiva, esta vez por 0-2 en el campo del CF Norteño. A los cinco minutos ya mandaban gracias a un gol de Kibil Jabbi, y en la segunda mitad Antonio Jiménez sentenció en el 64, consolidando un arranque impecable del conjunto unionista.
En Ferreries, el CE Ferreries y el CF Sporting de Mahón protagonizaron un duelo intenso. El Sporting golpeó primero, en el minuto 3, por medio de Valdo Quadé, pero el Ferreries no dejó de insistir hasta que Raúl Marqués, en el 88, firmó el 1-1 definitivo.
El CE Alaior sumó su primera victoria del curso venciendo 0-1 al Atlético Villacarlos, gracias a un gol de Joel Sánchez en torno a la media hora de juego. Los alaiorenses se reponen así del tropiezo en la primera jornada.
La victoria más clara del fin de semana fue la del CD Menorca, que superó por 3-0 al Ciutadella CE. Pau Crespo abrió el marcador en el minuto 29. En la segunda mitad, Álex Perea amplió diferencias en el 60, y Manuel Calero cerró la goleada en el 90, otorgando al Menorca tres puntos que le permiten escalar hasta la cuarta posición.
El Penya Ciutadella Esportiva fue el equipo que descansó en esta jornada.
Resultados de la Jornada 2
- Penya Ciutadella Esportiva – Descansa
- CF Norteño 0–2 UD Mahón
Goles: Kibil Jabbi (5’), Antonio Jiménez (64’). - Atlético Villacarlos 0–1 CE Alaior
Gol: Joel Sánchez (≈29’). - CE Ferreries 1–1 CF Sporting de Mahón
Goles: Valdo Quadé (3’); Raúl Marqués (88’). - CD Migjorn 2–1 CCE Sant Lluís
Goles: Guzmán Tiscornia (41’); Junfran Egea (65’ y 98’). - CD Menorca 3–0 Ciutadella CE
Goles: Pau Crespo (29’), Álex Perea (60’), Manuel Calero (90’).
Clasificación
- CD Migjorn – 6 pts
- UD Mahón – 6 pts
- CE Ferreries – 4 pts
- CD Menorca – 3 pts
- CE Alaior – 3 pts
- CF Norteño – 3 pts
- CF Sporting de Mahón – 1 pt
- Penya Ciutadella Esportiva – 0 pts
- Atlético Villacarlos – 0 pts
- CCE Sant Lluís – 0 pts
- Ciutadella CE – 0 pts