10 marzo, 2026

Joan Cardona lucha por remontar en el SailGP de Sídney

0
Screenshot_20250209_085647_Gallery

logo menorcaaldia

El equipo Los Gallos, con el menorquín Joan Cardona a bordo y bajo el liderazgo de Diego Botín, se ubica en la sexta posición tras la primera jornada del Campeonato de SailGP en Sídney. La competición es dominada por Australia, que sigue imponiendo su hegemonía en el torneo.

El equipo español tuvo un inicio prometedor, logrando un segundo puesto en la primera manga. Sin embargo, en las siguientes pruebas los resultados fueron irregulares, terminando en novena, séptima y quinta posición. Con un total de 21 puntos en la clasificación general, Los Gallos se encuentran a 6 puntos del tercer puesto.

Con la mira puesta en el podio, Diego Botín ha destacado que el equipo trabajará en mejorar las salidas y dará el máximo esfuerzo en la próxima jornada. Los Gallos buscarán remontar y acercarse a los primeros lugares en las siguientes mangas del campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *