24 abril, 2026

Jimena Fernández en el Siete Ideal de la Liga Iberdrola

0
jimena fernandez avarca

Foto: CV Ciutadella

El Avarca Menorca regresaba al «Poli» de Ciutadella con victoria ante el CV Madrid Chamberí, 3-1, una victoria que vino acompañada de otro premio individual, el obtenido por Jimena Fernández, colándose en el Siete Ideal de la jornada en la Liga Iberdrola.

La opuesta del equipo menorquín consiguió 24 puntos siendo una de las piezas fundamentales en el primer triunfo liguero del equipo entrenado por Bep Llorens.

La MVP de la jornada fue para la receptora Magui Frias (F. Unicaja Andalucía VB), completando el Siete Ideal la colocadora Anna Newsome (DSV CV Sant Cugat), las centrales Lana Radakovic (Tenerife Libby’s La Laguna) y Lola Hernández (Heidelberg Volkswagen), la receptora Belly Nsunguimina (Tenerife Libby’s La Laguna) y la líbero Mª Antonia Gomila (DSV CV Sant Cugat).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *