26 septiembre, 2026

El Avarca de Menorca afronta un doble test internacional ante el Padova

0
Screenshot_20260925_201028_Facebook
Menorcaaldia / Ciutadella. Foto: Archivo CV Ciutadella

Las de Bep Llorens se medirán el sábado y el domingo al conjunto italiano en el polideportivo de Ciutadella, en la recta final de la preparación antes del estreno liguero

El Avarca de Menorca afronta este fin de semana una doble cita internacional en el polideportivo de Ciutadella. Las de Bep Llorens se medirán el sábado y el domingo, en ambos casos a partir de las 19 horas, al Padova italiano.

Los dos encuentros supondrán un nuevo paso en la preparación del conjunto menorquín, que entra ya en la recta final de una pretemporada cuyo objetivo es llegar en las mejores condiciones al inicio de la Liga Iberdrola.

El estreno liguero está cada vez más cerca. Será el próximo 3 de octubre, con un exigente enfrentamiento ante el Heidelberg, uno de los rivales llamados a poner a prueba desde el inicio al equipo de Bep Llorens.

Precisamente por ello, el técnico del Avarca concede especial importancia a esta doble jornada ante el conjunto italiano, tanto para seguir evolucionando como para gestionar las cargas físicas de la plantilla.

«De cara a este fin de semana queremos seguir esta inercia y sensación de mejora constante, atender siempre esta gestión física que representa hacer más de un partido el fin de semana y también mirando de reojo este inicio de temporada contra el Heidelberg, que es muy importante y muy fuerte», señala Llorens.

El doble enfrentamiento ante el Padova permitirá así al Avarca seguir ajustando su juego y continuar acumulando minutos de competición antes de afrontar el momento en el que ya no habrá margen para las pruebas: el inicio de la liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *