Triay y Brea brillan en Miami y firman su tercer título seguido en Premier Padel
Foto: Premier Padel
menorcaaldia.com – Miami
La pareja formada por Gemma Triay y Delfina Brea sigue intratable en el circuito Premier Padel. Este domingo, conquistaron el Torneo de Miami, sumando su tercer título consecutivo tras una gran remontada ante Paula Josemaría y Ari Sánchez.
El inicio del encuentro fue complicado para Triay y Brea, ya que sus rivales dominaron con autoridad el primer set (6-2). Sin embargo, lejos de rendirse, reaccionaron con un juego impecable en la segunda manga, imponiéndose por un contundente 6-1.
El tercer set estuvo lleno de tensión e igualdad, pero Triay y Brea manejaron mejor los momentos clave, logrando un 6-4 final que les permitió levantar el trofeo en Miami. Con esta victoria, afianzan su posición como una de las duplas más temidas del circuito.
