Sergi Llull abre este jueves la vía de la Euroliga. Después de perder la final de la Supercopa ante el Unicaja y de iniciar la Liga ACB con derrota ante el Leyma Coruña, el jugador menorquín asume el reto de volver a conquistar Europa: “El objetivo es estar en la Final Four e intentar ganarla”, ha asegurado en declaraciones a Real Madrid Televisión.
El base de Maó, que debutará ante el Bayern en Múnich, ha explicado que “es la competición más importante, jugamos contra los mejores equipos de Europa. El equipo está con muchas ganas e ilusión puestas en la Euroliga. El año pasado nos quedamos a un paso de conseguir el trofeo y vamos a pelear por cumplir los objetivos”.
El año pasado nos quedamos a un paso de conseguir el trofeo y vamos a pelear por cumplir los objetivos
“Va a ser una competición dura y exigente, pero cuando vistes esta camiseta la responsabilidad es intentar estar arriba. Empezamos con un partido complicado, el ambiente en Múnich es muy bonito. Vamos a intentar jugar mejor que ellos y conseguir esa primera victoria para empezar con buen pie”, ha detallado el exterior del Real Madrid.
Llull ha asegurado que “es una temporada larga y exigente y vamos a intentar llegar bien a la parte decisiva de la temporada. Cada partido es importante pero lo que más importa es llegar bien a febrero y mayo, que es cuando se deciden los títulos”, ha añadido el jugador, que llega en muy buen este de forma a este inicio de curso.