LA prolífica cantera menorquina de baloncesto no para de dar jóvenes talentos en los que se fijan clubs con amplia tradición baloncestística. En esta ocasión es el Manresa el que ha puesto el ojo en Miquel Villalonga. El joven jugador surgido de la cantera del CCE Sant Lluís ya es oficialmente jugador del club catalán.
Villanonga, nacido en el 2009 y en edad cadete, pondrá rumbo a tierras catalanas para intentar seguir con su progreso iniciado en Ses Canaletes en la categoría iniciación y que culminó la temporada pasada en su primer año de Cadete. Son numerosas sus convocatorias con la selección balear que le han llevado a disputar diversos campeonatos de España de selecciones Autonómicas.
En días pasados y a modo de prueba, el jugador menorquín participó en diversos entrenos del equipo cadete del Manresa, disputando a su vez el prestigioso torneo U16 organizado por el Sant Josep de Badalona, donde acabó de convencer al club catalán que lo incorporará a sus filas.
Miquel Villalonga combinara su formación deportiva con la formación académica cursando sus estudios en un Instituto de la ciudad catalana.