Jocs Esportius MunicipalsFoto: IGA Menorca
Compartir

Ferreries acoge la entrega de premios de una nueva edición saldada con éxito

Maó ha sido el gran vencedor de la V edición de los Jocs Municipals 2024, coronándose en la clasificación general. La ceremonia de clausura, celebrada en Ferreries, fue una fiesta llena de emoción y reconocimiento para los atletas y municipios participantes.

Durante el evento, se repartieron los premios correspondientes a cada disciplina deportiva, destacando los logros y el esfuerzo de los deportistas a lo largo de la competición. La fiesta final contó con la actuación de The Binigaus Band, que puso el broche de oro a una jornada memorable.

Entre las autoridades presentes en el acto se encontraban, el Presidente del Consell Insular de Menorca, Adolfo Vilafranca, el Conseller d’Esports del Consell Insular de Menorca, Joan Pons, Pere Vidal, Secretario de Cultura y Deportes del Govern Balear, el Alcalde de Ferreries, Pedro Pons, quien ejerció como anfitrión del evento, el Presidente de IGA Menorca, Antonio Olives, así como los regidores de deportes de todos los ayuntamientos de la isla.

Clasificación Final

La clasificación final de los Jocs Municipals 2024 ha quedado de la siguiente manera:

  1. Maó
  2. Alaior
  3. Ciutadella
  4. Es Castell
  5. Ferreries
  6. Es Migjorn
  7. Sant Lluís
  8. Es Mercadal

Premio Fair Play

El Premio Fair Play, que reconoce el espíritu deportivo y la deportividad ejemplar, ha sido otorgado a Sant Lluís y Es Mercadal

Los Jocs Municipals 2024 han sido un ejemplo de cooperación y espíritu deportivo, uniendo a los municipios de Menorca en una celebración del talento y la dedicación de todos sus atletas. Con Maó liderando la clasificación general, la competición ha demostrado una vez más el alto nivel del deporte menorquín.

Fotos: @xusrotger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *