3 noviembre, 2024

Javier García Panizo pone punto y final a su etapa en el Hestia Menorca

0
Compartir

Javier García Panizo (Barakaldo, 1978) y Hestia Menorca separan sus caminos. Quien ha sido entrenador ayudante del club menorquín desde su primera temporada en LEB Plata, la 2018-2019, y parte destacada del ascenso y la permanencia en LEB Oro, las dos últimas, deja la Isla para afrontar un nuevo reto profesional.

En su paso por el Hestia Menorca, García Panizo ha desarrollado una extraordinaria labor como entrenador ayudante en los 163 partidos oficiales en los que ha sido parte del staff -casi 200, si se cuentan los disputados en el marco de los torneos de pretemporada-, siendo, asimismo, muy determinantes sus aportaciones en el ámbito del scouting.  Además, ha desplegado una intensa actividad con las canteras y colegios de Menorca, participando también en todas las iniciativas relacionadas con el #MatealEstigma y “El bàsquet de Menorca es comparteix”.

«Tengo una mezcla de emociones. Es un sentimiento un poco contradictorio. Desde el primer día me he sentido muy bien y muy querido por parte del club, y dar este paso no ha sido fácil. Han sido unos años donde he tenido la suerte de seguir formándome como entrenador, de la mano de Oriol Pagés y Javi Zamora», se arranca García Panizo, antes de expresar su gratitud y sus expectativas ante la nueva etapa que se abre.

«Quiero dar las gracias a todos y cada uno de los integrantes del club. Podría dar muchos nombres, pero ellos ya saben lo que siento. He pasado momentos inolvidables y espero haber aportado mi granito de arena a este proyecto. Estoy muy ilusionado con esta oportunidad que me han dado. Creo que es el momento de dar este paso».

Ante la marcha de “Pani”, apelativo cariñoso de este veterano miembro del staff, un profesional que ha destacado siempre por su buen hacer y mejor talante, desde Bintaufa subrayan el agradecimiento al entrenador vasco por los años de dedicación al Club y expresan sus mejores deseos para que la nueva etapa sea satisfactoria en lo personal y lo profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *