Compartir
Publi Bar Punt Blau 800x150

La segunda jornada de los Juegos Deportivos Municipales estuvo llena de emoción y competitividad en diversas disciplines. A continuación, te ofrecemos un resumen de cada deporte:

Vela y Windsurf

Las regatas, con un viento perfecto para la competición, dejaron en Maó en el más alto del podio, acumulando los puntos de las dos disciplinas para hacerse con la medalla de oro. La plata fue para Sant Lluís, mientras que Ferreries completó el podio con el bronce.

Bádminton

El Polideportivo de Es Migjorn fue el escenario de una intensa jornada de bádminton. La competición es dividió en dos partes: la ronda preliminar por la mañana y la fase final por la tarde. Seis municipios participaron con la esperanza de colgarse el oro. Finalmente, Es Castell se coronó campeón, seguido de Alaior con la plata y Ciutadella en el tercer lugar.

Tenis

El CT Ferreries acogió la primera semifinal entre los locales y Alaior. En un formato por equipos que incluía partidos individuales y dobles, Alaior se impuso con un marcador de 3-1, asegurando su lugar a la final para luchar por el oro.

Básquet

La competición de baloncesto va avanzando con tres partidos emocionantes el sábado por la tarde. En la categoría masculina, Es Castell venció a Ferreries por un estrecho 67-62, mientras que Ciutadella dominó en Alaior con un contundente 80-62. En femenino, Sant Lluís derrotó en Alaior por 50-61, en un partido donde los azules mantuvieron el control de principio a fin.

Voleibol Pista

El Polideportivo de Ses Canaletas fue el epicentro del voleibol pista, con una jornada matutina dedicada a los partidos femeninos y la tarde a los masculinos. En la categoría femenina, Sant Lluís venció en Ferreries 3-0 y Maó hizo el propio contra Ciutadella, también con un 3-0. En la categoría masculina, Ciutadella superó a Es Castell 3-1, mientras que Alaior derrotó en Maó con un claro 3-0.

Próximos eventos

Este domingo, los competiciones de vóley-playa (Cala Bosch – Ciutadella), natación (Es Mercadal), Ciclismo BTT (Es Pinaret – Ciutadella) y tiro al plato (Santa Margalida – Ciutadella) entran en acción. Además, continúan los torneos de fútbol y baloncesto en Ferreries y Alaior, respectivamente.

Fotos: @xusrotger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *