Campeonato baleares billar bola 10Foto: Pool Garage
Compartir

El mallorquín se impone ante un Vicent Torres que no se ha rendido hasta el ultimo minuto

Bronce para los Mallorquines Angel Borrueco y Jose Manuel Álvarez

El mallorquín Xisco Barceló se ha alzado este domingo con el título en el Campeonato de Baleares de billar americano en la modalidad de bola- 10, que se ha disputado en el Pool Garage Club Esportiu de Ciutadella de Menorca organizado por el mismo club y la Federació Balear de Billar (FBB).


Barceló se ha adjudicado el trofeo de campeón ante Vicent Torres Guasch con un resultado final 7-4. Además, con este resultado, Barceló se apunta una de las cinco plazas disponibles para formar parte de la selección autonómica que participará en el próximo Campeonato de España absoluto, que tendrá lugar del 15 al 23 de junio en El Campello (Alicante).

Las dos medallas de bronce han sido para los mallorquines Jose Manuel Álvarez y Ángel Borrueco.

Mencion especial al local Jesús Muñoz por su 5⁰ puesto y gran actuación. Un total de 32 jugadores se han dado cita en el Pool Garage este fin de semana para disputar la fase final, después de los clasificatorios celebrados por cada una de las delegaciones insulares.

De esta manera, los billaristas se han dividido en cuatro grupos de ocho, de los cuales 16han pasado a la fase final del domingo. En la última jornada se han puesto en juego las medallas y el reconocimiento de ser el mejor deportista del archipiélago en la que posiblemente es la modalidad de billar más complicada de las tres en las que competimos.

Informa: Pool Garage Club Esportiu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *