MMA BoxingFoto: Jaume Fiol
Compartir

La tarde noche de este sábado se llevó a cabo una velada de MMA saldada con un notable éxito y en la que se llenaron las gradas del Poliesportiu Municipal de Maó, acogiendo a casi mil personas que disfrutaron de un evento que llevaba por título “Llesques i Sobrassades”. Ocho luchas de cuatro modalidades distintas llenaron una noche organizada por el Gimnasio Levium Armorum de Maó.

La primera protagonista de la velada fue la menorquina Melania González que en K1 se deshizo de Paula Balaguer. Fue un intenso combate en la que González acabó llevándose la victoria por puntos por decisión de los jueces. Destacaron también los triunfos de Roger Blanque y Mattias El Humilde en MMA Pro.

Pero el plato fuerte llegaba a última hora de la velada, Fabià Sintes “El Potro Menorquín” se enfrentaba a Carlos Perseo en MMA Pro. Debían ser 3 asaltos de 5 minutos cada uno pero apenas serían 15 los segundos que tardaría el menorquín en decantar la pelea, un certero golpe a su rival acabó en KO dando el triunfo a Sintes en un abrir y cerrar de ojos.

Cabe destacar el notable éxito de una velada que pretende tener continuidad con futuras ediciones.

Mas fotos en nuestras redes sociales a partir de mañana lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *