Compartir

El pasado sábado un total de doce karatekas del Físics y Vidalba, se desplazaron hasta Palma de Mallorca para disputar el campeonato de Baleares en las categorías senior, veteranos y parakarate. Los cuales se alzaron con nueve metales.

En la categoría de parakarate, eran 6 los deportistas de Físics que a su vez son integrantes del Club Vidalba, Laura Mayor y Ricardo Álvarez ambos se hicieron con el oro, Carlos Fernández y Dani Sintes plata y Adrián Millán bronce, destacar la buena actuación de Dani Noguero quien no conseguía subirse al podio. Todos ellos acompañados de su entrenador Toni Fernández.

Ya en la categoría absoluta, Queralt Capó y Judith Álvarez subían al tercer escalón. Víctor Lapuente no corría la misma suerte, quien tras su regreso a los tatamis no consigue colgarse ningún metal.

Por último, los dos veteranos de Físics Nano Fayos y Shuto Triay conseguían colocarse ambos en la final, trayendo para las vitrinas de Físics otras dos medallas. Nasi González en la misma categoría, pese a realizar un impecable campeonato, le tocaba lidiar con grandes rivales, con lo que no lograba pasar rondas.

Los de Físics, ya tienen el foco en las próximas competiciones nacionales, por lo que, a seguir trabajando y mejorar algunos detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *