Compartir

TONI BARCELO Y PEP COSTA CAMPEONES DE BALEARES SENIIOR

Este domingo se disputó en Sant Antoni (Ibiza) otra edición del Campeonato de Baleares en la modalidad de seniors con presencia de dos jugadores de Menorca, Toni Barceló y Pep Costa ambos del CB Maó, consiguiendo la medalla de oro en la modalidad de dobles masculinos y la medalla de plata en individual masculino.

En dobles masculino no perdieron ningún set en los cuatro partidos que disputaron, en segunda posición quedaron los mallorquines Harry Thomas y José Luis Méndez perdiendo contra los menorquines por un 21/17 21/8.

En individual masculino Pep Costa subió al pódium en segundo lugar, perdiendo la final contra el británico afincado en Mallorca, Harry Thomas por dos sets a uno (12/21 21/14 9/21). Toni Barceló no pudo pasar a las rondas finales quedando segundo de su grupo.

BUEN PAPEL DE LOS SUB13 EN EL MASTER DE ALFAJARÍN

Este mismo fin de semana cuatro jugadores de la isla se desplazaban hasta la localidad aragonesa de Alfajarín para jugar un Master Jóvenes sub13 y así poder cosechar puntos para el Campeonato de España que se jugará a finales de año. Eric Ingelmo, Arnau Riveiro del CB Maó, Francesc Gomila del CB Alaior y Gimena Cárdenas del Menorca Bádminton Club fueron los jugadores.

Eric y Gimena consiguieron un tercer puesto en la modalidad de dobles mixtos, buen campeonato para esta pareja que no había jugado ninguna competición juntos.

En individuales Arnau, Francesc y Gimena se quedaron en las puertas de pasar a la fase final ya que todos ganaron su primer partido y perdieron el segundo, al pasar sólo el campeón de cada grupo quedaron eliminados. Muy buenas sensaciones para todos ya que se perdieron los partidos por la mínima contra jugadores que llegaron a las finales.

En dobles masculinos Francesc y Arnau estuvieron a un set, en un triple empate, para clasificarse para semifinales, en partidos muy disputados que acabaron casi todos en tres sets.

FIN DE SEMANA CARGADO DE BÁDMINTON

La Delegación de Menorca no descansa y se le presenta un fin de semana cargado de competiciones. Para empezar en Menorca este sábado por la tarde se juega el 4º Escolar sub11-sub15 de Menorca y el domingo por la mañana la 1ª Jornada Liga Dobles Menorca (con una novedosa puntuación para los jugadores), ambos campeonatos se jugarán en el polideportivo Miquel Guardia de Alaior. Y para acabar el equipo del CB Maó se desplazará hasta Huelva para jugar la segunda manga de la Liga Nacional Plata con los siguientes partidos:

Sábado 24 de febrero                                                         Domingo 25 de febrero

CB Maó – Cura Mora a las 11h                                                      Guadalajara – CB Maó a las 9,30h

Soria – CB Maó a las 16,15h

El CB Maó, cuarto en la clasificación, intentará seguir con el buen inicio de liga del pasado mes en Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *