Compartir

No pudo ser, el Avarca Menorca cayó derrotado ante el líder, Hidramar Gran Canaria por tres sets a cero, en un partido en el que las de Ciutadella, tras un primer set de color visitante, plantaron cara pero acabaron cediendo, dejando así la primera posición al finalizar la liga regular en manos de las canarias.

Las de Bep Llorens aguantaron el tipo en los primeros compases del set inicial, fue con el 4-4 cuando las visitantes empezaron a tomar el control. Con un 4-9 y pese a los intentos menorquines, encarrilaron el set que acabarían adjudicándose por 15-25.

La mejor versión del Avarca Menorca apareció en la segunda manga, punto a punto parecían dominar el set, logrando controlar el marcador, 9-4, 12-8…pero las canarias mostraban su condición de líder en un partido que se estaba luchando de poder a poder. El set se fue a un final de infarto que se pudo llevar cualquiera de los dos equipos, pero acabó cayendo del lado del Hidramar Gran Canaria 28-30.

Foto: Miquel Moll

La igualdad que presidió el segundo parcial del partido se mantuvo en el tercero, con dos equipos mostrando porque son primer y segundo clasificado. Pese a las intentonas visitantes por marcharse, el Avarca se mantenía al acecho llevando la resolución del set a su tramo final. Con un 19-19 el Gran Canaria tomaba una renta de tres puntos que resultaría definitiva, para acabar cerrando la el partido gracias al 23-25.

Estadística Oficial del Partido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *