Compartir

Una representación de jugadores y jugadoras de las selecciones baleares que disputaron el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas infantiles y cadetes el pasado mes de enero en Huelva. Serán en los descansos de los partidos de este fin de semana del Hestia Menorca, Azul Marino Viajes Mallorca Palma, Class Bàsquet Sant Antoni y Palmer Basket Mallorca. Los triples anotados se sumarán a la aportación económica que hará la Fundació FEBIB 1935 en la campaña ‘Canastas Contra el Càncer Infantil’ de la Fundación Unoentrecienmil con la colaboración de los cuatro clubes implicados.

Cerca de veinte representantes de las selecciones baleares infantiles y cadetes serán los encargados de anotar triples que se convertirán en dinero para aportar desde la Fundació FEBIB 1935 para la campaña ‘Canastas Contra el Cáncer Infantil’. Estos jugadores y jugadoras lanzaran triples durante tres minutos y cada canasta sumará 3 euros a esta campaña. Esto será durante los descansos de los siguientes partidos:

Hestia Menorca vs Movistar Estudiantes (domingo 11 a las 12 horas)

Azul Marino Viajes Mallorca Palma vs La Cordá de Paterna NB (domingo 11 a las 12 horas)

Class Bàsquet Sant Antoni vs Ibersol CB Tarragona (sábado 10 a las 19:30 horas)

Palmer Basket Mallorca Palma vs Odilo FC Cartagena CB (domingo 11 a las 18:30 horas)

Estas actividades serán un añadido a la campaña que está realizando la Fundación Unoentrecienmil para conseguir financiación para luchar contra el cáncer infantil. El dinero que se consiga durante estos cuatro partidos se sumarán a los 300 euros que se transformaron el pasado fin de semana durante el Hipotels Illes de Bàsquet en una actividad muy similar a la que se repetirá en estos cuatro partidos de competiciones FEB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *