Compartir

Este fin de semana, los mejores atletas de fondo se citaron en el Cerro de los Ángeles (Getafe) para el último cross de la temporada: el Campeonato de España de Campo a Través Individual y por Federaciones Autonómicas.

Marina Bagur (Ría Ferrol-Concepción Arenal) finalizó la 38 en categoría absoluta femenina, y la selección balear femenina logró la sexta posición, a un solo punto de la quinta plaza, el mejor resultado de la historia de la selección.

Gemma Gonyalons (Lô Esport Menorca) cruzó la meta en posición 80 en categoría sub20 femenino, y la selección balear obtuvo la 15 posición.

Martí Ginard (Lô Esport Menorca) también cruzó la meta en posición 80 en categoría sub20 masculina, y la selección balear obtuvo la 13 posición.

Joana Maria Rigo (Lô Esport Menorca) fue la mejor isleña en categoría sub23, posicionándose la 29. Por selecciones, no puntuaron al ser menos de cuatro corredoras.

Pablo Gallego (Lô Esport Menorca) acabó el 30 individual en categoría sub23, seguido de cerca por Pau Mas (Lô Esport Menorca), que acabó el 34. Por federaciones, los chicos sub23 fueron octavos, con la gran actuación de Adrià Ceballos (ADA Calvià), bronce individual.

En categoría sub16 femenina, Neus Gonyalons (Lô Esport Menorca) fue 47 individual, y por equipos acabaron en la posición 15.

En categoría sub16 masculina, Marc Gomila (Lô Esport Menorca) fue el 90 individual, y por equipos acabaron en la posición 8, destacando la victoria individual de su compañero de selección Geray Mota (Pegasus AC).

En categoría sub18 femenina, Clara Allès (Lô Esport Menorca) acabó en la posición 51, y por equipos acabaron en posición 13.

En categoría sub18 masculina, Tolo Cardona (Lô Esport Menorca) cruzó la meta el 78, e Isaac de Novo (Lô Esport Menorca) en la posición 81. Por federaciones obtuvieron la 15 posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *