Compartir

AvarcaEl Avarca de Menorca ya vela armas en Sevilla de cara a la disputa de la fase final de Copa de la Reina de voleibol femenino. El equipo ha viajado este viernes con todos sus efectivos al 100% tanto física como mentalmente.

El entrenador Bep Llorens explicaba antes de partir que en el anterior partido había jugadoras con molestias pero que para la Copa todo el equipo está perfectamente. Llorens señaló además que, mentalmente, el equipo también está bien ya que hacía tiempo que se habían preparado por si llegaba alguna derrota como la del sábado pasado ante Cajasol.

Las menorquinas, por su condición de cabezas de serie, entran en competición directamente en semifinales. Allí  les espera el Sant Cugat que ha eliminado este viernes por la tarde al Haro por tres sets a uno con parciales de 25-18/16-25/25-23/25-19. El choque tuvo dos primeros sets en los que Sant Cugat primero y Haro después fueron superiores a su rival. En el tercero la igualdad fue máxima y se decidió por la mínima en favor de las catalanas. En el cuarto parcial el Sant Cugat supo tomar la delantera  y mantener con tranquilidad un colchón  de unos cinco puntos para cerrar el set y el partido.

La semifinal Avarca-Sant Cugat se disputará este sábado a las 16:30 horas.

Texto: menorcaaldia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *