Compartir

El regatista alaiorense, actual campeón de Europa de clase Snipe, se impone junto a Lluís Mas mientras Toni Pons y su ‘Chica Txeca’ lideran la clasificación general

El tercer episodio de la Winter Series se lo llevó la dupla Jordi Triay y Lluís Mas, a bordo de ‘Lô’. El regatista de Alaior, actual campeón de Europa de la clase snipe, fue el más regular en las cuatro pruebas disputadas este domingo en el puerto de Mahón y se impuso con un total de 33 puntos y total autoridad.

El interior de la rada mahonesa fue el escenario para la importante victoria de un Jordi Triay que acabó en segundo lugar en la primera y la cuarta prueba, en tercer lugar la segunda y ganó la cuarta manga para un total de 33 puntos. Segundos fueron Juan Magro del Baño y David Gómez con 23 puntos, mientras que el podio lo cerró Marta Torner y Enrique Mir, también del Club Marítimo de Mahón.

Tras tres pruebas disputadas, dominan la Winter Series Toni Pons y Claudia Pons, del Club Náutico de Ciutadella, con ‘Chica Txeca’ con 303 puntos, seguidos por un solo punto de diferencia (302) por David Saura y Mireia Garcia con ‘Sausín’, mientras que Peter Saura y Joan Riera, también del Club Marítimo de Mahón, cierran el podio con 266.

La cuarta cita de la Winter Series, será los días 17 y 18 de febrero, mientras que la final se disputará el 16 y 17 de marzo, con todo por decidir.

Informa: CM Mahón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *