Compartir

El domingo, el césped de la Universitat de les Illes Balears (UIB) en Palma fue escenario del Cros Ciutat de Palma, que este año fue Campeonato de Baleares Máster de Cross individual y por clubes, y Campeonato de Mallorca de cross escolar por clubes.

De las féminas del Lô Esport Menorca, la más destacada fue Nuria Sbert, que se colgó la plata en máster 45. Completaron el equipo Sonia Carreras, octava F40, Catalina Cardona, quinta F50, Catalina Grau, treceava F45, Lucien Paul, doceava F50 y Karen Rosillo, sexta F45. De las féminas del Cecome Menorca Atletisme, Fiona Yancek fue décima en F45, Rosa Coll fue onceava en F50 y Nuria Coll fue onceava en F40. Por clubes, las de Lô Esport Menorca fueron quintas y las de Cecome Menorca Atletisme fueron onceavas.

En la misma carrera participó Marta Orives (Club Atletisme Atlas), que acabó en cuarta posición individual en máster 40, y con sus compañeras de equipo lograron el bronce por clubes.

En masculino, del Cecome Menorca Atletisme, el más destacado fue Manolo Muñoz, que se llevó la plata en máster 60. Joan Moreno fue noveno M35, Víctor Vendrell acabó en la posición quince en M50, y David Barrera acabó el treinta y nueve en categoría M45.

Fuera del campeonato máster, Eric Muñoz (Atletisme Ferreries) fue el 22 y Kike Truyol (Atletisme Ferreries) el 59 en Sub12. Ana Truyol (Cecome Menorca Atletisme) cruzó la meta la diecinueve en Sub14. Lucía Bolívar fue primera en Sub18, Xisca Pons fue segunda en Sub18, y Marc Truyol fue veintiuno en Sub18, los tres del Cecome Menorca Atletisme. En la distancia cross corto, Marc Rochelt (Cecome Menorca Atletisme) fue el vencedor, y su compañero de equipo Gonzalo López-Cancio fue 3r sénior.

Informa: Delegación FAIB Menorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *