Compartir

Redacción Deportes, 13 ene (EFE).- El menorquín Albert Torres logró este sábado la undécima plaza en el Omnium de los Campeonatos de Europa de ciclismo en pista, que se disputan en Apeldoorn (Países Bajos), tras más de dos años sin competir en uno.

Después de más dos años sin enfrentarse a un Omnium del máximo nivel, concretamente desde los Juegos Olímpicos de Tokio, Albert Torres regresó a la prueba con una undécima posición y 71 puntos, informa la RFEC.

Los compromisos con su equipo de carretera y algunas lesiones lo habían impedido hasta este sábado estar en un Omnium.

Torres comenzó con una séptima plaza en el Scratch. En la Tempo Race, el baleare no sumó puntos y tuvo que conformarse con la undécima plaza.

Su participación se complicó aun más se vio obligado a dejar la Eliminación debido a que los árbitros consideraran que había entrado en el pasillo azul.

La duodécima posición que ocupó en la Eliminación por esta circunstancia le dejó en el décimo puesto en la general con 66 puntos a falta de la decisiva Puntuación.

En la competición final, Torres lanzó varios ataques que le llevaron a sumar cinco puntos más para finalizar con 71 y en la undécima plaza.

“Las sensaciones son de frustración. Había preparado superbien este Europeo, pero la gripe que he sufrido desde principio de año me ha lastrado más de lo que pensaba y ahora solo toca recuperarse y aceptarlo”, explicó en declaraciones que difunde la RFEC.

“No puedo sacar muchas conclusiones por esta circunstancia. Me duele no haber podido ofrecer mi mejor versión por estos problemas de salud, pero me quedo con las ganas que tenía de volver y de haber podido estar aquí”, declaró Albert Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *