Futbol 3ª 23-24 Alaior-Mallorca
Compartir

Raúl Pons logra el gol de un meritorio empate del Alaior ante el Mallorca B

El CE Alaior logró rescatar un punto de mucho mérito ante el potente RCD Mallorca B gracias a un gol de Raúl Pons en el tiempo de descuento cuando los bermellones ya se veían de regreso a su isla con los tres puntos.  En el minuto 94 el jugador logró el que sería definitivo empate a 2 tras un choque vibrante y con alternativas en el marcador.

Un empate que debe ser valorado en su justa medida, los bermellones transitan en la zona alta de la clasificación y solo habían recibido 2 goles en los 15 partidos que había jugado. Los albinegros fueron capaces de marcar 2 goles y tratar de tú a tú a un equipo que aspira a todo en esta liga.

El partido arrancó muy bien para los locales que a los ocho minutos ponían el 1-0 en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Rubén Quintanillas. El gol dio tranquilidad a los locales, pero el Mallorca B siempre es un conjunto temible que buscó con ahínco darle la vuelta al marcador. El premio al empuje bermellón llegaba a los 23 minutos con Miquel Jan salas que estableció el empate a uno. Pese a que ambos equipos dispusieron de alguna ocasión más para deshacer la igualada se llegó al descanso con empate a 1.

Pero nada más arrancar la segunda parte llegó el mazazo para los menorquines. Juan Julián Mahicas marcaba el 1-2 en el primer minuto de la reanudación.

José Ángel Moyano lanzó a los suyos a por la igualada. Removió el equipo dando entrada desde el banquillo a Ángel Martínez, Elliot Galán, Raul Filgueira e Isaac Barro. El resultado a tanto esfuerzo llegaba en el último suspiro cuando en el minuto 94 Raúl Pons lograba el empate a 2.

Para ver la ficha del partido hay que clickar aquí.

Fotos: Jaume Fiol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *