Compartir

Última jornada de carreras en el Hipódromo municipal de Maó, bajo un programa completo con cinco carreras, una especial de minitrote y tres especiales de aficionados.

A las 11:00 se daba la salida a la especial de minitrote con un total de tres participantes, bajo la distancia de 890 – 1090 metros y salida hándicap, donde Pinta con Miquel Salord se llevaba la victoria. La segunda posición era para Olaf SV con Eric Fernández y la tercera era para Inocenta RV con Aide Mesquida.

El siguiente turno era para la primera prueba de aficionados de la jornada, con un total de cinco participantes, bajo la distancia de 2280 metros. Falco de Bourgneuf con Aina Fuster se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.20.3. La segunda posición fue para Embiez con Victor Escandell (1.20.4), la tercera fue para Normally con Toni Roca (1.20.5), la cuarta fue para Azur of Life con Sara Andujar (1.21.0) y la quinta fue para Histoire Torino con Ignasi Dalmedo (1.22.4).

Seis participantes estaban inscritos en la primera carrera, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. Galaxia Exotika e Imar eran loa más rápidos, seguidos de Ell de Castellet, Indoor Mar JS, Impala y Koctail Jet des Pres. Iniciada la última recta Koctail Jet des Pres con Josep Carreras se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.22.1. La segunda posición fue para Galaxia Exotika con Juan Orfila (1.23.0), la tercera fue para Imar con Jaume Gomila (1.23.0) y la cuarta fue para Ell de Castellet con David Carmona (1.23.4).

La segunda carrera, contaba con un total de cuatro participantes, bajo la distancia de 1970 – 2020 metros y salida hándicap. Liliput des Forn y Last Warrior eran las más rápidas al dar la salida, seguidas de Lionel de Font y Lota M. Iniciada la última recta Lionel de Font con Josep Carreras se llevaba la victoria a una velocidad de 1.24.7. La segunda posición era para Lota M con Vicente Mata (1.23.8) y la tercera era para Liliput des Forn con Loren Coll (1.30.2).

El siguiente turno era para la segunda prueba de aficionados con cinco participantes, bajo la distancia de 2280 metros. Cubic Go con Vanesa Carreras C. se llevaba la victoria marcando una velocidad de 1.24.4. La segunda posición fue para Elios PV con Aina Fuster (1.24.4), la tercera fue para Falucho M con Carlos Mata (1.24.5), la cuarta fue para Kika Llinaritx con Ruben Bosch (1.25.6) y la quinta fue para Fort TF con Ruben Miranda (1.25.7).

Cinco participantes estaban inscritos en la tercera carrera, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. Jud M e Ispeed Prim RV eran los más rápidos al dar la salida, seguidos de Derby du Vivier, Jazz Photo CRM y Historic Mar. Iniciada la última curva Jud M con Ona Mata se llevaba la victoria rodando a una velocidad de 1.19.4. La segunda posición fue para Derby du Vivier con Carla Pons (1.21.2), la tercera fue para Historic Mar con Santi Salord (1.21.3) y la cuarta fue para Ispeed Prim RV con Gabriel Mesquida (1.22.3).

La cuarta carrera tenía seis participantes, bajo la distancia de 2280 – 2330 metros y salida hándicap. Adriano Roannais y Dancing Love eran los más rápidos, seguidos de Joyeux de Palma AR, Dizain y Good Luck Bam. Iniciada la última recta Dancing Love con Miguel Benejam se llevaba la victoria a una velocidad de 1.19.7. La segunda posición fue para Joyeux de Palma AR con Juan Orfila (1.20.7), la tercera fue para Dizain con Josep Carreras (1.20.7) y la cuarta fue para Adriano Roannais con Gabriel Mesquida (1.21.6).

La tercera carrera de aficionados contaba con un total de cuatro participantes, bajo la distancia de 2280 metros. Joios Llinaritx con Ruben Bosch se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.22.4. La segunda posición fue para Jet de Font con Vanesa Carreras C, (1.22.4) y la tercera fue para Jisola con Josep Marques (1.22.9).

La quinta y última carrera de la jornada y del año 2023, contaba con un total de ocho participantes, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. Dada la salida la más rápida era Bella de Magia, seguida de Iris de Binitaref, Jane del Norte, Haize Above, Just Chill y Kala RV. Iniciada la última recta y sobre la línea de meta Bella de Maga con Tolo Pons se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.24.6. La segunda posición era para Iris de Binitaref con Damián Bosch (1.24.6), la tercera fue para Just Chill con Sara Pons (1.24.7) y la cuarta fue para Jane del Norte con Gabriel Orfila (1.24.8).

Informa: Marc Pons Juanico

Foto: Nadia Callejas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *