betis menorca
Compartir

El Hestia Menorca afronta el desplazamiento a Asturias para enfrentarse al AlimerKa Oviedo en un compromiso en el que los de Javi Zamora quieren recuperar sensaciones y poder competir con garantías para cortar la racha de 6 derrotas consecutivas.

Lo cierto es que el equipo está atravesando un mal momento, no solo de resultados sino de juego, que le ha llevado a lo más profundo de la tabla clasificatoria, pero desde Bintaufa se transmite tranquilidad y optimismo esperando que se revierta la mala dinámica en la que se encuentra metido de lleno.

Javi Zamora, que podrá contar con Hannah tras su viaje por motivos personales, afirma en la previa que el equipo, por primera vez en toda la temporada, ha podido entrenar al completo y que, además, lo ha hecho sacando provecho. Eric Demer va recuperando sensaciones y Tom Digbeu, paso a paso, se va acoplando a la disciplina del equipo.

Cabe esperar que ese buen trabajo semanal se traslade a la pista en forma de un buen partido. El técnico menorquín, que ha dejado fuera de la convocatoria a Pablo Suarez y Joshua Tomaic afirma que “el equipo nota el cariño de la afición y ello repercute en que se esté trabajando bien de cara al partido”.

Del rival Zamora detalla que “Es un rival que está haciendo las cosas de una manera excelsa. Han hecho un arranque de temporada brillante, con grandísimos partidos, jugando un baloncesto muy coral y que siempre en su casa son muy duros”.

El equipo entrenado por Javier Rodríguez Pérez presenta un balance de 6 victorias y 5 derrotas que lo sitúan en la novena posición. Demetric Horton es su MVP fruto de sus 12.5 puntos y 12.8 créditos de valoración. Al alero estadounidense se le unen hombres como Josep Pérez, un peligro desde el triple, o Hall Elisias, dueño del rebote asturiano.

El partido se jugará este sábado a partir de las 17 horas

Texto: menorcaaldia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *