Compartir

La Federación de Pàdel de Les Illes Balears organiza desde el pasado año una liga para jugadores federados y que consta de varios niveles tanto masculino como femenino. Desde los más principiantes en los niveles 4 y 5 hasta el nivel 2.

La Liga ConectaBalear se ha jugado de enero a diciembre y ha contado con 34 equipos repartidos entre las diferentes categorías, contando con más de 420 jugadores de toda la isla.

Los partidos decisivos se disputaron el pasado fin de semana en las instalaciones de Biosport Menorca, en Sant Lluís, sede del torneo de pre previa del Menorca Open de World Padel Tour. Intec Seguridad se proclamó campeón de nivel 2 en la categoría masculina batiendo en la final a Biosport B, quien a pesar de todo firmó un gran nivel, por un resultado de 3-0.

Por otro lado, en la categoría femenina de nivel 2, dieron la campanada las integrantes del equipo Dit i Fet Team, quiénes se deshacieron de las Bombarderas, equipo que había estado en lo más alto de la clasificación durante todo el año, por un resultado de 2-1.

PadelEn las categorías 4/5, las chicas del equipo Ses Florencies, se proclamaron campeonas en la final más competida de todas ganando a Mandarines, en el tie break del tercer set del partido decisivo quedando 2-1.

En la categoría 4/5 masculina, el equipo de Sa Nitja se midió a Pantxes Rotges Team en un duelo muy disputado, mostrando que los dos equipos cambiarán de nivel el curso que viene, compitiendo en nivel 3. Sa Nitja se proclamó campeón después de que el Pantxes Rotges Team vendiese muy cara su derrota.

Las inscripciones para la liga 2024 ya están abiertas en la web de la Federación Balear de Pádel, para los equipos de categoría 2, 3 y 4/5, incrementando los grupos para dar mayor diversificación a los niveles e igualar al máximo la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *