La Liga de Tercera División Balear de fútbol regresa este fin de semana con la disputa de la que será cuarta jornada y en la que el Collerense y el Sóller serán los rivales del CE Mercadal y CE Alaior respectivamente.
Por orden cronológico será el equipo de Lluís Vidal el que estrene la jornada de los equipos menorquines desplazándose a Mallorca para enfrentarse al Collerense. Buen inicio de los menorquines que cuentan con 6 puntos fruto de sus dos victorias en Sant Martí. La única derrota rojiblanca llegó precisamente en el primer desplazamiento a Binissalem por lo que el Mercadal espera regresar a la isla con los primeros puntos como foráneo.
El Collerense llega a la cita con 2 puntos menos que el equipo de Vidal y tras caer derrotado en su visita al Felanitx por 1-0.
El partido se jugará este sábado a partir de las 18 horas.
El domingo será el turno del CE Alaior que regresará a Los Pinos con la moral por las nubes tras lograr vencer en el feudo del Santanyí. Los de José Ángel Moyano encadenan dos victorias consecutivas y quieren hacer bueno el refrán de no hay dos sin tres. Y lo hará al amparo de su ruidosa afición que espera llevar en volandas al equipo para sumar tres nuevos puntos que lo mantengan en la zona media alta de la clasificación.
El Sóller llegará a Los Pinos con la necesidad de sumar, un solo punto en su haber y viniendo de perder en su casa por 0-3 ante el Portmany.
El partido se disputará este domingo a partir de las 16:30 horas.