Derrota al Palmer Básquet Mallorca, 91-59, con un festival de triples
Cierta sed de revancha sana había en Bintaufa ante la visita del Palmer Básquet Mallorca, tras la derrota en el Trofeo Illes Balears. El equipo quería cerrar la pretemporada con buenas sensaciones y logró el objetivo con creces, con un festival de triples, hasta 17, emergiendo la figura de Eric Demers, 7 triples y 29 puntos, sirvieron para lograr una holgada victoria, 91-59.
Los de Javi Zamora pusieron de manifiesto sus intenciones desde el mismo salto inicial, se encontraban cómodos en ataque y poco a poco abrían brecha, 22-14. Con Demers asumiendo su rol en ataque, 20 puntos en los primeros 20 minutos. y una defensa más que correcta, la distancia se disparó hasta los 26 puntos al descanso, 56-30.
La reacción del Palmer no llegó tras el paso por los vestuario, el equipo menorquín no bajaba el pistón y la renta superaba ya los 30 puntos al entrar en el cuarto final. El partido languideció y el marcador final fue de 91-59, en un gran partido del Hestia Menorca que se dio un baño de autoestima muy necesario para afrontar la competición oficial.