Sergio Llull -campeones Real adrid Supercopa 2023
Compartir

El menorquín consiguió 4 puntos en los más de 18 minutos que jugó

La vieja guardia del Madrid, con Sergio Llull al frente, apareció en un momento delicado

El Real Madrid baloncesto ya es diez veces supercampeón, título que colocó en sus vitrinas por sexta vez consecutiva este domingo tras batir a Unicaja de Málaga por 81-88.

Los blancos fueron superiores en la primera mitad, pero sufrieron para aplacar la remontada de un conjunto malagueño muy mermado por las bajas en la segunda. Eso sí, de nuevo con un imperial Campazzo, los hombres de Chus Mateo mataron la final con contundencia en un apretado final para empezar el curso con un extra de confianza. 

Selfie Llull Supercopa 2023

Sin embargo, la vieja guardia del Madrid, con Sergio Llull al frente, apareció en un momento delicado y eso se tradujo en un 0-11 que permitió a los que defendían el título entrar en los cuatro últimos minutos con un 69-77 no concluyente pero sí muy alentador para sus intereses.

Campazzo, el mejor jugador de la competición y aclamado por la afición murciana, que fue su hinchada entre 2015 y 2017, controló la situación y aseguró los tiros libres, y Vincent Poirier dominó en la zona, para certificar con solvencia la victoria del Madrid, que va camino de aburrir a sus rivales en el torneo que abre la temporada baloncestística en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *