Compartir

El CCE Sant Lluís y el UE Sami estrenan competición de Copa con derrota

El Futbol Femenino Balear estrenaba competición oficial este fin de semana y lo ha hecho con la competición de Copa en la que el CCE Sant Lluís y el UE Sami han caído derrotados ante el Collerense y Algaida respectivamente,

Las lluïsseras empezaban bien el partido con el gol de Ainhoa Seguí justo en el primer minuto del encuentro, pero poco les ha durado la alegría, un minuto después Alicia Florit igualaba el partido a uno en el que sería el inicio del despegue mallorquín. Cuatro goles más caerían del bando visitante, Zaira Rodríguez, Saray Romero, Carmen Ballesteros y Amai Sanchís fueron sus autoras, dejando el marcador final en un claro 1-5.

No corrió mejor suerte el UE Sami en su partido ante el Algaida en Ciutadella, 2-4 final y eso que la primera mitad de las menorquinas fue buena.

Cogían el mando del marcador gracias a los goles de Mariona Tomás y Aina Mesquida en los minutos 28 y 40 de la primera parte. La reacción visitante llegó en la segunda mitad, doblete de Marta Barceló para igualar el partido a dos. Un nuevo doblete, en esta ocasión de Caterina Bennàssar, decantaría el partido en favor del Algaida, 2-4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *