Clubswan50 Europeans
Compartir

A partir del martes la costa menorquina disfrutará de la penúltima cita del calendario que se prolongará hasta el sábado, cuando se dé la entrega de trofeos

La Menorca Clubswan50 Europeans 2023 está a punto de alzar el telón. El puerto de Mahón ya salvaguarda a casi todas las embarcaciones que participarán en esta cita internacional de renombre, penúltima del calendario, y que reunirá a 12 embarcaciones de cinco nacionalidades distintas del modelo ClubSwam50. El martes arrancará la primera regata que se prolongará hasta el sábado, cuando tendrá la tradicional entrega de trofeos y fiesta de clausura.

Los participantes, de Austria, Italia, Gran Bretaña, Mónaco y Alemania, disfrutarán este lunes de una primera regata de entrenamiento ya en la costa menorquina. Será a partir del martes cuando ya puntúe para una competición que será la antesala de la final, que se disputará en la localidad italiana de Toscana, donde competirán todas las clases.

La Menorca Clubswan50 Europeans 2023 supone una oportunidad de oro para promocionar la Isla a nivel internacional como destino de regatas y de turismo náutico, colocando a Menorca como uno de los principales destinos. El eveto cuenta con el apoyo del Consell Insular de Menorca y la Fundación Fomento Turismo de Menorca, bajo la organización como club sede del Club Marítimo de Mahón.

Informa: Dino Gelabert/prensa_comunicacion@clubmaritimomahon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *