Carreras Trot Mô 18-8-23-5
Compartir

Un total de seis carreras y una especial de minitrote, se disputaron el pasado viernes 18 de agosto en el hipódromo de Llevant

A las 21:00 se daba la salida a la primera carrera, con un total de tres participantes, bajo la distancia de 1970 – 2045 metros y salida hándicap. Dada la salida Llucmaçanera QP y Lemon Blue eran los más rápidos, seguidos de Little Beach CB. Iniciada la última recta Llucmaçanera QP con Casimiro Parpal se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.26.9. La segunda posición fue para Little Beach CB con Antonio Orfila (1.26.1) y la tercera fue para Lemon Blue con Juan Orfila (1.30.7).

La segunda carrea contaba con un total de seis participantes, bajo la distancia de 1970 metros y salida autostart. Dada la salida Variuso du Bouffey era el más rápido, seguido de Azur of Life, Immer Spirit, Histoire Torino y Jopetas SB. Iniciada la última curva Variuso du Bouffey con Gabriel Pons se llevaba la victoria a una velocidad de 1.18.7. La segunda posición fue para Jopetas SB con Antonio Roca (1.18.9), la tercera fue para Carat des Corvees con María Capó (1.18.9) y la cuarta fue para Immer Spirit con Juan Orfila (1.19.3).

Nueve participantes estaban inscritos en la tercera carrera, bajo la distancia de 1970 metros, fue donde el ganador rodó un promedio de velocidad de 1.18.7. Dada la salida, el más rápido detrás del autostart fue Joieta des Forn, seguida de Falco des Sables, Gostoso Biniati, Adriano Roannais y Falco de Bourgneuf. Iniciada la última recta Asap Power con Santi Salord se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Joieta des Forn con Carlos Pons (1.19.0), la tercera fue para Falco de Bourgneuf con Joe Fuster (1.19.1) y la cuarta fue para Joyeux de Palma Ar con Juan Orfila (1.19.7).

Publi Hipodromo municipal de Mahón

La cuarta carrera contaba con ocho equinos, bajo la distancia de 1970 metros y salida autostart. Joios Llinaritx y Hongrius eran los más rápidos, seguidos por Ice Silver y Kika Llinaritx. Iniciada la última recta Joios Llinartx con Santi Olives se llevaban la victoria a una velocidad de 1.21.3. La segunda posición fue para Ice Silver con José Gardés (1.21.4), la tercera fue para Hongrius con Ana Madrid (1.21.5) y la cuarta fue para Derby du Vivier con Carla Pons (1.21.7).

Siete participantes estaban en la quinta carrera, bajo la distancia de 1970 metros y donde el ganador rodó un promedio de velocidad de 1.24.1. Dada la salida, el más rápido detrás del autostart fue Bella de Magia, seguida de Katana del Norte, Je Suis CT e Indiana CD. Iniciada la última recta Je Suis CT con Sylvia Roters se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Katana del Norte con Juan Orfila (1.24.2), la tercera fue para Indiana CD con Juan Carlos Mata (1.24.4) y la cuarta fue para Bella de Magia con Bartolomé Pons (1.24.5).

La sexta y última carrera de la jornada contaba con seis participantes, bajo la distancia de 1970 metros y salida autostart. Galaxia Exotika y Joguina Biniati eran los más rápidos, seguidos de Indian Crown HM, Ispeed Prim RV y Jane del Norte. Iniciada la última recta Elleimay con Patricia Muñoz se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.22.6. La segunda posición fue para Galaxia Exotika con Juan Orfila (1.22.8), la tercera fue para Jane del Norte con Gabriel Orfila (1.23.2) y la cuarta fue para Indian Crown HM con Carlos Pons (1.23.8).

Informa:  Marc Pons Juanico
Fotos: Carlos Orfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *