Logo Centenari CE Ferreries
Compartir

Homenaje a Nofre Janer y reconocimiento a los participantes en los torneos de juveniles y el primer ascenso a 3ª. División Balear

El desarrollo del primer acto de la celebración del Centenario del CE. Ferreries tendrán los siguientes elementos y desarrollo: Jueves 17-8-23 a las 20 h. en el exterior del Club de Jubilados de la población, en un entarimado, se desarrollará con la siguiente pausa:

  • Apertura acto con llamamiento de autoridades a presidir el acto en el escenario.
  • Salutaciones del Presidente del Club, bienvenida de la Regidora Esports de Ferreries y del Representante de la JIM para dirigirse a los invitados y asistentes. 
  • El Sr. Josep Carreres “Carre”, disertará la gestión como secretario del Club en la década de los años 70 del Sr. Nofre Janer Coll. El Club entregara un reconocimiento a la Familia del Sr. Janer.
  • Los componentes participantes en los partidos de los Torneos Temp. 1975/82, (Jugadores, Entrenadores y Delegados), cerca de una centenar, serán llamados para recibir el recuerdo de tal participación en este acto del centenario y se ofrece la palabra a un capitán para saludar a los asistentes.
  • 40 Aniversario del 1r. Ascenso a la 3ª. Div. Temp. 1982/83 , se dará información de tal gesta deportiva y se llamaran a toda la plantilla (jugadores, Técnicos y Delegados) para hacerles entrega de un presente de tal conmemoración. Se ofrecerá al capitán que se dirija unas palabras Para cerrar esta primera parte del acto, se ofrecerá la palabra al Presidente de la FFIB, al Sr. Conseller d’Esports del CIMe y Clausurara el acto el Alcalde de Ferreries.Cartell Centenari- Programa CE Ferreries

Cerrado el acto en el exterior, se procederá al acto inaugural en el Club de Jubilados de la Exposición conmemorativa de este primer acto del Centenario, la cual estará formada por 9 Paneles recopilando los Torneos Juveniles y 2 del primer ascenso  del CE. Ferreries a la 3ª. Div, la cual estará abierta al público hasta el 3 de septiembre en horario habitual del Club y en especial de 19 a 21 h. en días que se indicaran.

Acto abierto a todo el público de Ferreries y visitantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *