UVC Holding Graz de Austria
Compartir

Los partidos de ida y vuelta se disputarán entre el 10 y el 12 de octubre en Austria, y entre el 17 y el 19 en Ciutadella

El club de voleibol Avarca de Menorca está listo para comenzar su temporada europea enfrentándose al UVC Holding Graz de Austria, el cuarto clasificado de la liga alpina. Los partidos formarán parte de la etapa eliminatoria 1/32 de final de la prestigiosa CEV Challenge Cup.

El primer partido, que se jugará en territorio austriaco, está programado para celebrarse entre el 10 y el 12 de octubre. Posteriormente, la vuelta tendrá lugar en Ciutadella, entre el 17 y el 19 del mismo mes.

Esta será la segunda temporada consecutiva en la que el Avarca de Menorca participe en este torneo. En la temporada anterior, el club llegó hasta los octavos de final, pero cayó ante el Prostejov de la República Checa.

La CEV Challenge Cup es una competición europea de voleibol a nivel de clubes organizada por la Confederación Europea de Voleibol (CEV). Se trata de una de las competiciones más importantes a nivel europeo, siendo la tercera en importancia tras la Champions League y la Copa CEV.

Este enfrentamiento promete ser emocionante, dado el rendimiento previo de Avarca en la competición y la posición destacada del UVC Holding Graz en la liga alpina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *