Corto Tres Entradas -Hestia Menorca
Compartir

En el anuncio de la renovación de la Fundación Hestia como patrocinador del Hestia Menorca se comunicado el estreno del cortometraje “Tres entradas”. Habida cuenta la problemática que está generando el aumento de problemas de salud mental, os agradecemos vuestra colaboración en la difusión de iniciativas como ésta que pretenden sensibilizar sobre dicha problemática y luchar contra el estigma asociado a la enfermedad mental.

“Tres entradas”
El anuncio de la renovación se ha aprovechado para presentar el cortometraje “Tres entradas”, una idea premiada por Destilerías Xoriguer en la tercera edición de Xoriguer Ideadores de Menorca. El corto ha sido realizado por The Bendito Studios, ha contado con la colaboración de la Fundació per a Persones amb Discapacitat de Menorca y se difundirá en breve desde las web y redes sociales de las entidades implicadas.

Por este motivo, el acto de renovación ha contado con la presencia de los protagonistas del corto, Laura Tresserras, de The Bendito Studios, y una representación de FPDM, encabezada por su directora técnica, Cristina Fernández, excusando asistencia el representante de Destilerías Xoriguer, financiador del corto, que no ha podido llegar al acto por un imprevisto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *