Campo futbol Island Games Guernsey 2023
Compartir

Quedan sólo treinta y ocho días y descendiendo por la ceremonia de inauguración de los Island Games Guernsey 2023. Poco a poco, tanto IGA Menorca como el Comité Organizador de los Juegos, vamos cerrando puntos importantes que tenemos todos marcados en rojo en el calendario. El último punto confirmado, y casi uno de los más relevantes, es el programa final de fechas, horas y sedes de las diferentes competiciones y todas las disciplinas deportivas.

En este archivo, tanto si participara como deportista como si desde casa quieres seguir la evolución de tu hijo, hermano, amigo o bien eres un seguidor de este deporte, podrás encontrar el programa completo por deporte. Teniendo en cuenta que la ceremonia se hará el sábado 8 de julio, las primeras competiciones empezarán el domingo 9 de julio. En el caso de la representación menorquina, atletismo, bádminton, baloncesto masculino, fútbol masculino y femenino, vela, tenis de mesa, tenis y triatlón debutarán prácticamente sólo llegar. Las demás disciplinas lo irán haciendo en los días consecutivos.

Ya tenemos ganas de ver a nuestros deportistas competir defendiendo la bandera de Menorca en una nueva edición de unos Island Games

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *