Basquet LEB Huesca-Hestia Menorca
Compartir

El triple ganador en Huesca de Pol Molins y dos mates de Tomaic son las escogidas

El concurso del Hestia Menorca para conocer mediante una votación las tres mejores jugadas de la temporada ya tiene el podio vencedor.

El triple ganador de Pol Molins en Huesca ante el equipo aragonés aparece como la mejor jugada  de este curso. Fue una canasta que permitió ganar el partido en el último segundo. Quizás no sea la más memorable por su estética, pero sí por lo determinante que resultó para elmarcador y para dejar claro que el proyecto del Hestia era para ganarlo todo. El ataque menorquín permitió a Molins quedarse solo en el otro extremo del campo y cuando recibió la pelota no se lo pensó. Tiro, anotó y se ganó.

Basquet LEB Hestia Menorca-Gran Canaria

La potencia de Tomaic para saltar, cazar rebotes y hacer un mate le han llevado al segundo y tercer puesto.  Ambas son jugadas muy parecidas ya que arrancan de una buena defensa y robo de balón para lanzar un rápido contraataque. En la que ha quedado en segundo lugar. Tomaic finaliza la jugada tras un espectacular pase de espaldas de Edwin Jackson en el partido contra el Horta Godella.

En tercer lugar vemos como el pivot menorquinista caza un rebote para realizar un mate enla canasta rival en el choque en Bintaufa contra Gran canaria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *