Presentación 10-5 Milles Ciutat de Mao.
Compartir

Comienza el sábado, 27 de mayo, a las 18 h y recorre el patrimonio del puerto de Maó

Los organizadores de la octava edición de la 10/5 Milles Ciutat de Maó Unisport Consulting pretende alcanzar las 200 inscripciones para la competición atlética que se llevará a cabo este sábado, 27 de mayo.

La carrera permite recorrer el patrimonio histórico y natural del puerto de Maó, como la Fortaleza de La Mola, las ‘Casetes de Vorera’, la base naval o la Isla Pinto, entre otros. Los premios a los ganadores son quesos de la DO Mahón-Menorca.

El director de la carrera, Manuel Hernández, ha recordado en la presentación que la prueba arrancará a las 18.00 horas para evitar las horas más fuertes de exposición solar.

“El año pasado ya pudimos comprobar que era mucho mejor para los participantes el hecho de salir una hora más tarde con respecto ediciones anteriores, teniendo en cuenta que entre las 12 y las 16.00 horas, son las de mayor radiación solar”, ha detallado.

Mientras que la 10 Milles saldrá desde la Fortaleza de La Mola, la 5 Milles lo hará desde Cala Llonga. La organización trasladará todos los participantes en autobús desde la estación marítima.

Dos euros de la inscripción de cada participante se destinarán a la asociación española contra el cáncer. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *