Maira Westtergaard-Avarca de Menorca- Tenerife_Play Off semisCarolina Westermann se abraza a Maira Westtergaard
Compartir

El club volei Ciutadella anuncia la marcha de la jugadora y le agradece su aportación al equipo

Carolina Westermann no seguirá en el Avarca de Menorca la próxima temporada. Así lo ha hecho saber el club de la Liga Iberdrola en un comunicado en el que le agradece el esfuerzo realizado  esta temporada.

Westermann llegó al equipo en enero de este año cuando una serie de lesiones azotaron a las menorquinas causando bajas como Portero y Banguero, a quien luego se les añadiría Patricia. Su aportación fue clave para mantener al equipo en dinámica positiva y terminar la liga regular en segunda  posición.

Carolina Westermann Avarca de Menorca- Tenerife_Play Off semis

Desde el CV Ciutadella se ha querido “tener un recuerdo de gratitud para Carol Westermann y su contribución a la pasada temporada de la Avarca de Menorca, dado que está confirmado que para la próxima no continuará en el club.”

El Avarca reconoce el comportamiento ejemplar de la brasileña ya que “desde el mismo momento de su llegada, pudimos gozar de su gran profesionalidad y mayor amabilidad, convirtiéndose en una muy buena compañera para todos y en una auténtica jugadora de equipo. Todo ello, unido a una excelente calidad como atacante ya un sentido fuera de lo común para el buen posicionamiento defensivo, le han convertido en una jugadora muy apreciada por todos y todas.”

Fotos: Jaume Fiol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *