volta a Menorca BTTBTT. El ciclismo de esta modalidad estará muy presente en el festival de Cala'n Bosch.
Compartir

Organizada por la Peña Ciclista Ciutadella, tendrá lugar del 13 al 15 de octubre

En esta edición la Vuelta a Menorca BTT no tendrá etapa nocturna pero seguirá siendo un evento deportivo único y singular con la Bicicleta Todo Terreno como protagonista. Y además, se dedicará a “la mujer en el mundo de ciclismo”, con el objetivo de fomentar este deporte entre las mujeres. Desde la organización, La Peña Ciclista Ciutadella, destacan que “el objetivo es superar el 10% de participación. Por este motivo, se hará un precio especial a las mujeres que participen por primera vez y que su inscripción haya sido recomendada por otro participante de esta edición”.

La 17a Vuelta Menorca BTT se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de octubre con rutas por los términos de Ciutadella, Sant Lluís y Es Mercadal.

Las inscripciones ya están disponibles en la web y los que se inscriban durante este mes de mayo tendrán un precio reducido.

la Vuelta también se caracteriza por difundir el respeto al Medio Ambiente, “siempre se toman todas las medidas necesarias por donde se pasa y se procura no dejar ninguna huella en los caminos. Y para lograrlo la mejor muestra es que solo se permite un máximo de 500 participantes“.

Fuente: menorcaaldia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *