Gemma Triay- Semis Open Bruselas de pádel
Compartir

Se jugarán el título contra Josemaría y Sánchez en unpartido que decidirá las número 1 del circuito

La menorquina Gemma Triay y su compañera Ale Salazar disputarán  este domingo la final del Open de Bruselas  tras derrotar en semifinales a Bea González y Delfi Brea por 6-2 y 7-6.

El partido lo dominaron con solvencia la alayorense y la madrileña en el primer set. Pero el segundo fue muy diferente. Ambas parejas mantuvieron con firmeza su saque hasta el 3-3. Triay y Salazar lograron un break, pero se lo devolvieron inmediatamente sus rivales. La igualdad llevó el partido hasta el tie break. Una salida fulgurante de Triay y Salazar puso el 3-0 a su favor y ya no permitieron que Brea y González les igualaran.

Con este triunfo Triay y Salazar mantienen una regularidad impresionante. De los siete torneos disputados esta temporada han llegado a todas las finales. Hasta la fecha han ganado tres.

Enfrente tendrán a las número uno del circuito en estos momentos, Paula Josemaría y Ariana Sánchez, quienes llegaron con mucho sufrimiento al gran partido del domingo. Se impusieron en un choque dramático a Marta Ortega y Sofía Araujo por 4-6, 6-1 y 7-6.

La de mañana será la quinta final de la temporada entre Triay-Salazar y Josemaría-Sánchez. Hasta el momento estas últimas dominan los enfrentamientos entre ambas por tres a uno. Cabe añadir que la diferencia en el ranking entre las dos parejas es mínima por lo que quien gane mañana terminará la jornada como mejor pareja del circuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *