Futbol 3ª CE Mercadal- Santanyí
Compartir

Un gol de Tomeu Amengual deja los tres puntos en Sant Martí

La vistoria del CE Mercadal cierra toda especulación a un posible descenso tras una autentica carambola. Ahora ya es definitivo que el cuadro de Lluís Vidal mantiene la categoaría y un año más paseará el escudo del centenario equipo del centro de Menorca por los campos de Balears.

El CE Mercadal cierra la temporada de la mejor forma, con un triunfo ante el Santanyí, un equipo de la zona alta de la clasificación, gracias a un gol de Tomeu Amengual en la primera mitad. Con este triunfo el equipo menorquín acaba la temporada con 40 puntos en la novena posición, gracias a sus 12 victorias, 4 empates y 12 derrotas.

Del partido cabe destacar la gran primera mitad de los jugadores de Lluís Vidal. Acabaron con un solo gol, pero por juego y ocasiones merecieron algo más. El tanto llegaría en el 35′ de encuentro gracias a un disparo desde fuera del área de Tomeu Amengual que se colaría en la portería defendida por Pau Socías.

El Mercadal bajaría sus prestaciones en los segundos 45 minutos, en parte por el empuje mallorquín que buscaba la igualada, pero ésta no llegaría y los tres puntos se quedarían en Sant Martí.

A la finalización del partido el técnico local valoraba el buen partido de los suyos, especialmente en una primera mitad que definía de espectacular. “Hemos hecho 26 puntos en la segunda vuelta, creo que es una gran segunda mitad de la temporada”, afirmaba Vidal. Sobre la temporada afirmaba “que la primera vuelta fue mala, no estuvimos a a la altura, pero hemos hecho una gran segunda vuelta, 26 puntos, un mérito de los jugadores”.

Publi Meson Can Jaume

Favicon-deportesmenorcaFicha Técnica

Escut Mercadal  1  CE MERCADAL: Martin Adagio, Pepo, Eric Barber, Ignasi Dalmedo, Ruben Carreras, Karim, Fedelich, Simón Vidal, Sergi Pons, Marc Capo y Tomeu Amengual.

Sustituciones: Gianni por Ignasi Dalmedo (min.46), Satrustegui por (min.74), José Marín por Rubén Carreras (min.74), Enrique Muñoz por Sergi Pons (min.78) y Adrián Fortuny por Abdoul Karim (min.82)

Escut Santanyí  0  SANTANYÍ del At.b.: Pau Socias, Lucas Nicolás, Sergio Herreros, Víctor Gibert, Alejandro Ginard, Luca Manuel, Víctor Barber, Noah Kevin, Josep I Hernández, Sergio Muñoz y Joan Sorell.

Sustituciones: Antoni Llabrés por Sergio Herreros (min.45), Adria Nicoli por Víctor Gibert (min.46) y Francisco A Navalón por Víctor Barber (min.77)

ÁRBITRO: Adán Rivas Piñeiro. asistido por Pedro Juan Moreno Valero y Cristóbal David Pons Sintes. Mostró tarjetas amarillas a Tomeu Amengual por el CE Mercadal y a  Víctor Barber por el Santanyí.

GOL: 1-0 min 35: Tomeu Amengual.

Fotos: Jaume Fiol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *