Triay y Salazar Final Granada Open1
Compartir

Triay y Salazar se quedan a las puertas de reinar en Granada

Su espectacular remontada en el segundo set murió en el tie break

Gemma Triay y Ale Salazar  han perdido este domingo la final del Open de Granada del World Padel Tour tras protagonizar una brillante remontada que sólo murió en el tie break. La menorquina y la madrileña se enfrentaron a sus grandes rivales, Paula Josemaría y Ariana Sánchez, para perder por 6-2 y 7-6 en la ciudad nazarí.

La primera manga fue un monólogo de Sánchez y Josemaría que dominaron claramente con un 6-2 final. El segundo set iba por el mismo camino con un 5-2 cuando Triay y Salazar sacaron a relucir su genio. Empataron primero a cinco juegos y luego a seis para forzar el tie break. Pero tras un 3-3 Josemaría y Sánchez volvieron a dominar hasta hacerse con el título con un 7-4 en la muerte súbita.

Se da la circunstancia que este triunfo permite a Sánchez y Josemaría arrebatarles el número 1 del circuito a Triay y Salazar por apenas 5 puntos.

También cabe destacar que  de los seis torneos disputados, ambas parejas se reparten tres cada uno, Pero en las finales entre estos dos dúos Sánchez y Josemaría ya suman tres victorias por una de Triay y Salazar cuando la temporada anterior la menorquina y la madrileña dominaron a sus rivales de forma avasalladora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *