Bàsket is Life-Es Castell 2023-Ocio
Compartir

Más de 400 jugadores se encuentran concentrados estos días en la isla para la disputa del torneo

Es Castell respira esta Semana Santa baloncesto por los cuatro costados. La décima edición del Basket is Life, que concluye el sábado, se está desarrollando con total éxito. Un año en el que además se ha alcanzado el récord de participaciones, con 34 equipos y más de 400 jugadores.

Bàsket is Life-Es Castell 2023-Ocio

Un deporte que, por otro lado, permite también que a lo largo de estos días sean muchos los visitantes de la isla. Y es que no solo baloncesto están practicando los conjuntos, sino también turismo. La isla balear ofrece a todos los visitantes con motivo del torneo una completa oferta de actividades. Desde disfrutar de su naturaleza, sus calas o sus paisajes, hasta descubrir su patrimonio cultural y gastronómico.

Con algo más de 7.000 habitantes, Es Castell es el epicentro del evento. Aunque la magnitud del Basket is Life trasciende a toda la isla. Mahón y La Salle acogen de igual forma varios encuentros al día. Y Cala en Porter y Es Migjorn Gran se convierten en las fortalezas de los clubes, al alojarse en los hoteles de la cadena Seth Hotels, colaboradora desde el primer año.

En lo deportivo, la competición continúa deleitando a los aficionados. La jornada del sábado servirá para definir a los ganadores en los cuadros junior masculino y femenino y senior masculino y femenino. De momento, cabe destacar que el anfitrión CB Es Castell, en senior masculino, cayó el viernes por primera vez a manos del Llefià (53-44), después de vencer sus dos primeros compromisos. En senior femenino, el Osona se mantiene intratable y ha ganado sus tres envites disputados hasta el momento con gran diferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *