Futbol 3ª CE Mercadal- Poblense
Compartir

En cinco minutos de la segunda parte los azulgranas avasallaron (0-3)

No fue para tanto. El que no estuviese en Sant Martí y le dijeran que el partido ante el Poblense habia acabado 0-3 se llevaría una equivocada impresión. Una primera parte muy igualada, con una ocasión clara para ambos equipos -primero un chut del visitante Peñafor ya dentro del area que atajó el portero y posteriormente en el 23 una combinación entre Ruben Carreras y Karim, que remató en semifallo y el propio Ruben no pudo materializar. Poco más dio de si la primera mitad en donde el juego fue vistoso hasta el pu nto de hacerse corta. Hubo un detalle que tuvo mucho peso: la lesión de Raúl Marqués, en el 21.

Futbol 3ª CE Mercadal- Poblense
Lesión Raúl Marqués

En la segunda mitad todo cambió y sobretodo tras el primer gol, en un fallo defensivo que permitió a Ferrer mandar el balón a la red de tiro cruzado y ajustado al palo lejano. La ambición poblera le hizo adueñarse y en cinco minutos -en un abrir y cerrar de ojos- se pasó al 0-3. En el 65`Jaume Vidal remataba una falta en el lateral del area sobre la misma linea y remachaba el balón a la red. Sin tiempo a digerir este segundo mazazo llegò el tercero dos más tarde, Salvá aprovecha un rechace y desde la frontal chuta y manda el cuero al fondo de la red. Y colorín colorado…. El conjunto de Lluís Vidal deberá esperar mejor ocasión para certificar la permanencia.

La semana que viene le espera un desplazamiento importantisimo a Binissalem, en el que se juega también el quedar en la tercera Balear.

 

Publi Meson Can Jaume

Favicon-deportesmenorcaFicha Técnica

Escut Mercadal  2  CE MERCADAL: Adagio, Fortu, Eric Barber (Marc Urbina 73′), Raúl Marqués (Marc Capó 21′), Fedelich, Karim, Sergi Pons (Politino 46′), Simón Vidal, Muñoz (Janer 83′), Ruben Carreras (Satrus 83′) y Tomeu Amengual.

Escut Poblense0  UD POBLENSE: Fernández, Payeras, Ramos, Amer, Peñafor, Ferrer.

ÁRBITRO: Ricardo Morey. Asistido por Pedro Moreno y Nil Cubas. Mostró tarjetas amarillas a los locales Fedelich y Éric Ayala (banquillo) y a los visitantes Soler y Pep Vidal.

GOLES: 0-1 min 62: Mateu Ferrer; 0-2 min 65: Jaume Vidal; 0-3 min 67: Salva.

Reportaje gráfico: Jaume Fiol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *