Carreras Trot Mô 26-3-23
Compartir

Seis carreras se disputaron el pasado domingo 26 de marzo en el hipódromo municipal de Llevant

Se iniciaba la jornada a las 11:30 con un total de cinco participantes, bajo la distancia de 2600 –2650 metros y salida hándicap. Enjeera y Asap Power eran los primeros, seguidos de Variuso du Bouffey, Bellator Bal y Caviar d’Occagnes. Iniciada la última recta y en los últimos metros Bellator Bal con Ona Mata se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.18.7. La segunda posición fue para Caviar d’Occagnes con Josep Carreras (1.18.8), la tercera fue para Variuso du Bouffey con Joan Pons (1.19.2) y la cuarta fue para Enjeera con Santi Salord (1.21.3).

La segunda carrera contaba con un total de seis participantes, bajo la distancia de 2600 metros y salida autostart. Dada la salida Freixenet Pocket, Good Luck Bam y Dizain eran los más rápidos, seguidos de Falucho M, Derby du Vivier y Adriano Roannais. Iniciada la última recta Dizain con Josep Carreras se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.23.0. La segunda posición fue para Adriano Roannais con Gabriel Mesquida (1.23.5) y la tercera fue para Derby du Vivier con Bartolomé Pons (1.23.6).

Hipódromo Mô 800x200

Ocho participantes estaban inscritos en la tercera carrera, bajo la distancia de 2600 metro y donde el ganador rodó un promedio de velocidad de 1.21.5. Dada la salida, el más rápido detrás del autostart fue Galaxia Exotika, seguida de Bleuet de Larre, Figaro, Hongrius e Ice Silver. Ya en los últimos metros y sobre la línea de meta Historic Mar con Santi Salord se llevaban la victoria. La segunda posición fue para Ice Silver con José Gardés (1.21.5), la tercera fue para Volcan de Belaise con Gabriel Mesquida (1.21.6) y la cuarta fue para Joieta des Forn con Carlos Pons (1.21.6).

La cuarta contaba con nueve participantes, bajo la distancia de 2600 metros y salida autostart. Cristian de Font y Joios Llinartx eran los más rápidos, seguidos de Huraca MS, Drac Magic e Imar. Iniciada la última recta y los últimos metros, se disputaron la victoria Elliemay, Joios Llinaritx y Hurraca MS. Al paso por meta Joios Llinaritx con Santi Olives se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.21.8. La segunda posición fue para Huraca MS con Borja Doblado (1.21.8), la tercera fue para Elliemay con Antonio Roca (1.21.8) y la cuarta fue para Indian Crown HM con Carlos Pons (1.22.2).

Siete participantes tenía inscritos la quinta carrera, bajo la distancia de 2600 metros y salida autostart. Dada la salida Dior era la más rápida, seguida de Jane del Norte, Idalia de Ladil, Julieta Sund e Ingrid de Bam. Iniciada la última curva Idalia de Ladil con Josep Carreras se llevaba la victoria rodando una velocidad de 1.22.0. La segunda posición fue para Dior con Román Morro (1.22.6), la tercera fue para Haize Above con Andreu Barber (1.22.8) y la cuarta fue para Jane del Norte con Gabriel Orfila (1.23.3).

La sexta y última carrera de la jornada, especial para potros, contaba con cuatro participantes, bajo la distancia de 1970 metros y salida autostart. Karime West por el exterior y Kalamata Biniati eran los más rápidos, seguidos de Kocktail di Monmes y Kalahari des Pons. Iniciada la última recta Kalamata Biniati con José Gardés se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.20.9. La segunda posición fue para Kalahari des Pons con Antonio Roca (1.22.4) y la tercera fue para Kocktail di Monmes con Josep Carreras (1.23.5). 

Informa:  Marc Pons Juanico
Fotos: Carlos Orfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *