Futbol 3ª CE Mercadal- Inter Manacor
Compartir

A falta de cuatro jornadas el conjunto de Lluís Vidal a un paso de mantener la categoría

El CE Mercadal con la victoria de esta tarde ante el Inter Manacor por 2-0 a falta de cuatro jornada se asegura casi casi la permanencia. Y si eso no era poco Lluís Vidal quiere más -como no podía ser menos- y apunta a que el equipo luchará por alcanzar la septima plaza.

El partido en sí, no fue nada del otro mundo. Sobretodo la primera mitad que fue de lo más sosa que se ha visto por Sant Martí. Tan sólo dos ocasiones -claras, eso sí- de Ruben Carreras.

La entrada de Ignasi Dalmedo, tras el descanso fue clave -junto a la de Marc Urbina-, dio tranquilidad al equipo y con su buen criterio aportó un plus que necesitaba el cuadro franjirrojo y los goles no llegaron en subir al marcador y dejar una clara victoria, que tras abrir la lata pudo y debió ser mayor. La expulsión de Felip, en el minuto 59 también tuvo su importancia. 

 

Publi Meson Can Jaume

Favicon-deportesmenorcaFicha Técnica

Escut Mercadal  2  CE MERCADAL: Adagio, Fortu, Eric Barber (Ignasi Dalmedo 46′), Fedelich, Capó, Abdoul Karim, Marín (Politino 60′), Simón Vidal, Muñoz (Janer 65′), Ruben Carreras (Marc Urbina 60′) y Tomeu Amengual (Sergi Pons 78′).

Escut Inter Manacor 0  INTER MANACOR: Jaume, Miguel, Jordi, Vadell (Febrer 60′), Pere (Jimmy 60′), Felip, Aley (Pascu 80′), Carles, David (Toni 60′), Tomeu y Cladera (Gisels 87′).

ÁRBITRO: Alejandro Rodríguez. asistido por Javier Martínez y Pedro Rodríguez. Mostró tarjetas amarillas a los locales Tomeu Amengual, Fedelich e Ignasi Dalmedo y a los visitantes Miguel, Vadell y Jaume. Expulsó con roja directa a Felip, en el minuto 59.

GOLES: 1-0 min 48: Ignasi Dalmedo: 2-0 min 75: Marc Urbina.

Reportaje gráfico: Jaume Fiol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *